PEAC en Certificado de  Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.

IFCC307

IFC

Certificado de Profesionalidad de Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.

Informática y Comunicaciones (IFC)

NIVEL 3

COMPETENCIA GENERAL:

Realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Técnicos en Informática de gestión. Programadores de Aplicaciones Informáticas.

INFORMACIÓN Y AYUDA EN LA INSCRIPCIÓN

Si necesitas ayuda para realizar la inscripción  en el procedimiento abierto o necesitas orientación, te puedes dirigir a uno de los puntos de la red de información y orientación, por el medio que más te interese, teléfono, email o presencialmente solicitando cita previa.

Cualificaciones profesionales completas
acredita-tus-competencias-profesionales-con-el-peac

IFC363_3 Implantación y mantenimiento de sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM)

UNIDADES DE COMPETENCIA: Horas formación
UC1213_3: Implantar sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) 120
UC1214_3: Administrar sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) 120
UC1215_3: Ampliar las funcionalidades de los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) 210
Centro gestor
Centro gestor

Cada convocatoria permanente abierta tiene  un centro gestor asignado, de entre los Centros Públicos Integrados de Formación Profesional (CPIFP) y los Centros de Referencia Nacional (CRN) de Aragón.

Los centros gestores serán los encargados de gestionar las inscripciones y la documentación de la correspondiente convocatoria, así como los responsables de la gestión del expediente de la persona inscrita.

Una vez recibida la inscripción y la documentación en el centro gestor, con una periodicidad quincenal, el centro gestor publicará, en su página web, el listado de personas admitidas y de las personas excluidas al procedimiento.

Con el objetivo de facilitar y acercar a las personas candidatas el desarrollo del asesoramiente o la evaluación, se podrán nombrar sedes a determinados centros que impartan formación profesional.

Orientación tras finalizar el procedimiento

Ver todas las convocatorias permanentes abiertas

Novedades

No te pierdas lo que pasa en el PEAC

Matrícula a EFECTO DE CONVALIDACIONES para ciclos formativos FP    Aquellas personas que quieran finalizar el título de FP y que hayan participado en un Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) pueden convalidar módulos de un ciclo formativo a través de esta modalidad de......

Proceso de ADMISIÓN en MODALIDAD MODULAR para ciclos formativos de grado medio y grado superior de FP    Todas aquellas personas que quieran finalizar el título de FP y que hayan participado en un Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC), podrán solicitar proceso......

  Las convocatorias de la familia de SANIDAD, quedan cerradas según lo establecido en el RD 659/2023, de 18 de julio. (Título VI. Capítulo I. Artículo 175. Finalidad). Texto consolidado «2. Serán objeto de acreditación de competencias profesionales todas aquellas recogidas en el Catálogo Nacional......