ENTREGA DE ACREDITACIONES CLECE

ENTREGA DE ACREDITACIONES CLECE

El pasado 19 de febrero, un total de 41 trabajadores y trabajadoras de la empresa CLECE, pertenecientes al Centro de Emergencias 112 SOS Aragón y al Centro de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Aragón, han recibido la acreditación de su experiencia laboral en la convocatoria de «Teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias».

El acto de entrega tuvo lugar en la sede de CEOE Aragón, reconociendo la labor y profesionalidad de estos empleados en un sector clave para la seguridad y atención ciudadana. Esta certificación valida oficialmente sus competencias, mejorando su desarrollo profesional y la calidad del servicio que prestan en situaciones de emergencia.

CLECE reafirma así su compromiso con la formación y reconocimiento de sus profesionales, garantizando un servicio de atención y gestión de emergencias eficiente y cualificado.